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Pero no en la actualidad.

El concepto “win to win” se centra en establecer relaciones en las que ambas partes ganen: ” si ganan mis clientes, yo también gano”.

En efecto, toda relación a largo plazo se basa en un beneficio mutuo para ambas partes.

Una relación “yo gano, tu pierdes” puede ser efectiva a corto plazo, pero no se repetirá nunca más (salvo caso de masoquismo por parte del “perdedor”).

La idea se basa en una serie de valores, empezando por la confianza que se debe crear entre cliente y vendedor.

La confianza solo puede ganarse con empatía, si el vendedor se centra realmente en las necesidades del cliente, no en colocar sus productos o servicios.

Hay que pensar siempre en el largo plazo, en fidelizar y mantener al cliente, que la relación sea duradera, buscando una colaboración mutua, ayudando al cliente en lo que necesita.

Es preciso ser honestos, ir con la verdad por delante, y ser siempre transparente.

Si se genera confianza en el cliente, éste volverá más rápida, más frecuente y más fácilmente.

El resultado será de una mayor rentabilidad para el vendedor y de mayor valor para el cliente.

Disfruta de un servicio pleno en tratamiento de los pagos a realizar a sus proveedores que te permita una gestión íntegra de la tesorería.

Proponemos un servicio integral para la gestión y control de las facturas a pagar a los proveedores, disponiendo de una amplia gama de instrumentos de pago: cheque bancario.

transferencia.

pago domiciliado (C-68).

Encontrarás muchas ventajas...

Evita trabajos administrativos y riesgos: elaboración de órdenes bancarias de pago,confección y firma de documentos de pago, control de recibos, letras, xerocopias, etc., pérdidas de documento o falsificaciones.

Ahorra costes documentarios y de gestión.

Flexibiliza la modalidad de pago: cheque, transferencia, etc.

Recibirás información puntual y estadística de las diferentes órdenes de pago.

Lleva la iniciativa en los pagos, sin depender de acciones de cobro por parte de sus proveedores.

y tus proveedores también Evitarán los trabajos administrativos que implica un proceso de cobro, como la confección de documentos de cobro (letras de cambio, efectos, pagarés, etc.).

Ahorro directo por la ausencia de costes procedentes de los sistemas de cobros a clientes: eliminación de gastos administrativos y ahorro de los costes bancarios que producen la gestión del cobro de documentos.

Para encontrar un proveedor internacional que utilice el seguro adecuado y asegurar los pagos en el extranjero, nos fijamos en la forma de realizar negocios con proveedores internacionales para las transacciones B2B.

Asegurar un fabricante para producir artículos únicos o encontrar un proveedor de confianza para comprar grandes cantidades de productos en general para tu tienda online, es un gran reto para una pequeña empresa.

Cuando eres una persona de negocios pequeños, recuerda que cada acuerdo podría ser tu primera o la última acción, en función de cómo hacer negocios.

La última cosa que quiero tratar es el costo de la pérdida de un contenedor sin seguro en el mar o realizar transacciones con un proveedor fraudulento.

La buena noticia es que este tipo de situación devastadora puede ser evitado cuando las transacciones comerciales son en el extranjero.

es un buen punto de partida para encontrar un proveedor internacional de comercio electrónico para las órdenes más grandes y para asegurar los bienes a medida.

Es una herramienta de búsqueda en el sitio que puede ayudar a encontrar mayoristas de productos generales, pero para los requisitos más complejos, tendrás que presentar una solicitud de cotización (RFQ) para ser emparejado con hasta 10 empresas compradoras personalizadas.





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